Economía y negocios
henneo 

Henneo incorpora a Joan Alegre como delegado en Cataluña

Henneo, uno de los principales grupos de comunicación de España, ha incorporado a su equipo directivo a Joan Alegre, un ejecutivo con más de veinte años de experiencia en el sector de la comunicación, especialmente en las áreas comerciales, marketing, eventos y contenidos. Joan Alegre es diplomado en Ciencias Empresariales y máster en Dirección de Marketing. Hasta ahora era director general de El periódico de Cataluña, de Grupo Zeta, compañía adquirida en fechas recientes por Prensa Ibérica.

Joan Alegre se integra en Henneo como delegado en Cataluña, dentro de la estrategia de expansión del Grupo, sobre todo en esta comunidad autónoma. Alegre, persona creativa, resolutiva y con capacidad de liderazgo, está acostumbrado a trabajar en entornos muy competitivos y a comprometerse en la consecución de los objetivos y de la ejecución de grandes proyectos.

Joan Alegre ha trabajado a lo largo de varias etapas en Grupo Zeta, no sólo en El Periódico de Cataluña, sino también en el diario deportivo Sport, así como en publicaciones como Ara, en Mediaworks 1966 SL, y en Planeta Henneo tiene su origen en Heraldo de Aragón, que el año próximo cumple 125 años, y hace cuatro años inició su expansión nacional con la adquisición del diario 20 Minutos, que edita ediciones en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Cuenta también con el diario digital La Información, el periódico Alto Aragón, Radio Huesca, la revista Cinemanía, la empresa de servicios tecnológicos Hiberus, la gestora de publicidad Bluemedia, una unidad audiovisual con presencia nacional, una planta de impresión y una empresa distribuidora. En total, cerca de dos mil empleados y una facturación de 140 millones de euros anuales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00