tecnología

Hiberus expande su negocio al sector de las energías renovables

Líder en tecnología, desarrolla una nueva línea de negocio para ofrecer un servicio integral basado en su experiencia en redes y comunicaciones

Nace Hiberus Energía. Hiberus, empresa líder en el sector TIC, abre esta nueva línea de negocio. Lo hace a través de Hiberus Sistemas y con ella va a explorar el campo de las energías renovables. Basada en su gran experiencia y solidez de negocio ofrece, también en este sector, un servicio integral para atender todas las necesidades de los proyectos. Su actividad se centrará en Servicios de Monitorización, Control y Sistemas de Seguridad para proyectos solares y eólicos.
No cabe duda de que el sector de las energías renovables va a experimentar un gran crecimiento en los próximos años y Aragón, en concreto, va a ser la comunidad autónoma con mayor apuesta a nivel nacional. Datos destacados que hacen que Hiberus emprenda esta nueva actividad con la ilusión de poder formar parte de este importante desarrollo.
Sus retos no se centran sólo a nivel nacional, la compañía, en la que trabajan más de 850 empleados y factura 42 millones de euros al año, busca mantener su posición a nivel internacional también en esta área. De hecho, Hiberus Energía está ya colaborando en un proyecto híbrido solar y eólico en Oriente Medio.

Comentarios