Economía y negocios
tecnología

Hiberus Experience presenta las últimas herramientas para mejorar la relación con el cliente

¿Cuáles son las nuevas tendencias del sector TIC para atraer y fidelizar a los clientes? Hiberus Experience da respuesta este jueves a esta pregunta

Que la tecnología ha cambiado para siempre la forma en la que las empresas se relacionan y comunican con sus clientes es una evidencia. También lo es que ésta avanza y cambia velozmente. Por ello, Hiberus Tecnología ha decidido abordar, en una jornada con formato abierto y 'networking', las últimas herramientas y soluciones que permiten mejorar esa relación.

En "Today": Tecnología para enamorar. La nueva relación empresa-cliente", se compartirán claves para construir nexos duraderos y se presentarán las últimas novedades en los campos de 'big data', 'marketing automation', analítica web, CMS, redes sociales, publicidad digital, 'ecommerce', etc.

Entre otras soluciones se analizará una potente herramienta denominada SLABS, basada en técnicas de 'big data', que permite analizar el comportamiento de los clientes en 'ecommerce' para optimizar las estrategias de captación y fidelización mediante la automatización del marketing.

También se abordará la gestión de las posibles crisis y cómo crear contenidos en medios digitales.

Todo en una nueva edición de Hiberus Experience, en la que se pretende exponer experiencias de innovación, tecnología y empresa, con un enfoque práctico para aprender y debatir a partir de interesantes proyectos desarrollados.

El encuentro, abierto a directivos, empresarios, estudiantes, etc., se celebra este jueves en Hiberus Ecosystem Zaragoza, sede central de Hiberus Tecnología, en Isabel la Católica 6, en horario de 18.30h a 21h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00