Actualidad
turismo 

Huesca presente en NATURCYL

La provincia de Huesca estará presente  en la Feria del Ecoturismo de Castilla y León que se va a celebrar de viernes a domingo en Ruesga (Palencia),  y que tiene como objetivo ayudar a relanzar un tipo de turismo que se encontraba al alza en nuestro país antes del inicio de la pandemia. La Diputación promocionará la riqueza ecoturística de nuestro territorio bajo el paraguas de "Huesca La Magia". 

Esta feria combina además el ecoturismo con los últimos avances tecnológicos, algo que también hace la Diputación Provincial de Huesca, que además de llevar una conexión a internet de calidad a 30.000 habitantes de 321 núcleos de población de la provincia a través del Plan de Extensión de Banda Ancha, trabaja en el proyecto de destinos turísticos inteligentes de montaña. En este sentido, se celebrará un encuentro profesional entre administraciones y empresas relacionadas con las nuevas tecnologías aplicadas al medio ambiente.

Debido a la situación actual, NATURCYL ha tenido que adaptarse a las normativas sanitarias y está previsto que los actos programados se desarrollen al aire libre, en pleno Parque Natural de Montaña Palentina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00