Actualidad
empresas

Inauguración de un Cash IFA Altoaragón en Binéfar

Es el cuarto en la provincia de Huesca y creará inicialmente   15 puestos de trabajo directos

Supermercados Altoaragón inaugura este lunes, día 3 de septiembre, a las 19:30h, el cuarto Cash IFA de la provincia en Binéfar, en la calle Litio nº8 del Polígono “El Sosal” con más de 7.000 referencias para la venta al profesional, mayoritariamente.

Cabrero

07:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_41994/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago Cabrero, director gerente de Cabrero e Hijos S.A., explicaba que se ubica en una parcela de 3.100m2 y viene a cubrir una zona muy importante de la provincia ya que alcanza Cinca Medo, Litera y Bajo Cinca.

El nuevo Cash IFA abrirá sus puertas el martes a primera hora ofreciendo productos de cercanía en alimentación tanto en la carnicería como en la frutería. Además de licores, productos elaborados, pescadería o charcutería.

En un inicio se crearán 15 puestos de trabajo en el nuevo centro, que se suma a los existentes en Jaca, Huesca y Barbastro.

Cabrero recuerda que la provincia de Huesca es privilegiada y hay que cuidar al sector primario del que se nutre los supermercados del Altoaragón.

Inicialmente va destinado al cliente profesional, aunque también el particular siempre y cuando se adapte a los formatos en los que se vende.

El centro logístico de Huesca se encarga del suministro a todos los Cash IFA. Como recuerda Cabrero siempre fieles a su lema “ Cerca y fresco… lo nuestro”.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00