empresas

Inauguración de un Cash IFA Altoaragón en Binéfar

Es el cuarto en la provincia de Huesca y creará inicialmente   15 puestos de trabajo directos

Cash
Cash IFA abre en Binéfar / Economía

Supermercados Altoaragón inaugura este lunes, día 3 de septiembre, a las 19:30h, el cuarto Cash IFA de la provincia en Binéfar, en la calle Litio nº8 del Polígono “El Sosal” con más de 7.000 referencias para la venta al profesional, mayoritariamente.
Santiago Cabrero, director gerente de Cabrero e Hijos S.A., explicaba que se ubica en una parcela de 3.100m2 y viene a cubrir una zona muy importante de la provincia ya que alcanza Cinca Medo, Litera y Bajo Cinca.
El nuevo Cash IFA abrirá sus puertas el martes a primera hora ofreciendo productos de cercanía en alimentación tanto en la carnicería como en la frutería. Además de licores, productos elaborados, pescadería o charcutería.
En un inicio se crearán 15 puestos de trabajo en el nuevo centro, que se suma a los existentes en Jaca, Huesca y Barbastro.
Cabrero recuerda que la provincia de Huesca es privilegiada y hay que cuidar al sector primario del que se nutre los supermercados del Altoaragón.
Inicialmente va destinado al cliente profesional, aunque también el particular siempre y cuando se adapte a los formatos en los que se vende.
El centro logístico de Huesca se encarga del suministro a todos los Cash IFA. Como recuerda Cabrero siempre fieles a su lema “ Cerca y fresco… lo nuestro”.

Santiago Cabrero, director gerente de Cabrero e Hijos
Comentarios