Actualidad
ayudas

INNORUTA 2021 se presenta a los empresarios de la zona oriental

Los asistentes conocerán los distintos programas europeos sobre innovación tecnológica y las ayudas existentes

El ITAINNOVA (Instituto Tecnológico de Aragón ) presenta en Monzón INNORUTA 2021, en colaboración con las asociaciones empresariales de Cinca Medio, La Litera, Somontano de Barbastro y la concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Monzón. Una jornada que se replicará en otras localidades de Aragón, como Fraga, Alcañiz o Andorra, con el objetivo de dar a conocer a los empresarios industriales aragoneses los distintos programas europeos sobre innovación tecnológica y las ayudas existentes.

El presentación de INNORUTA 2021, que se inicia en Monzón este próximo lunes 26 de julio a las 11 de la mañana, contará con la asistencia y participación de la Consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón, Maru Díaz; la directora de ITAINNOVA, Esther Borao y el concejal de Innovación y Transformación Digital de Monzón, Jesús Guerrero. Los consultores de ITAINNOVA, Alfredo Gómez y Pablo Pérez, explicarán la “hoja de ruta” que marca la Unión Europea hacia un modelo de empresa digital, moderna y sostenible, así como los programas activos y las ayudas europeas, que se han incrementado sustancialmente a consecuencia de la pandemia.

Entre los numerosos atractivos de la jornada, de hora y media de duración, se podrá interactuar con robots, conocer casos de éxito en la materia de pymes aragonesas o diferentes innovaciones (gafas virtuales…). Finalizando la misma con un networking para responder a las posibles dudas que hayan surgido.

Los responsables de las pymes aragonesas de nuestro entorno que deseen participar tienen que inscribirse en la web del Instituto Tecnológico de Aragón www.itainnova.es (innoruta2021)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00