empresas

Instalan un módulo de vestuarios para transportistas en el Polígono Paúles de Monzón

El ayuntamiento se ha encargado de su instalación  y se hace cargo de su desinfección

Módulo
Ubicación del módulo / Economía

CEOS Cepyme Cinca Medio informa a todas las empresas que el Ayuntamiento de Monzon ha instalado en el Polígono Industrial Paúles de Monzon, Calle Cinca, junto a la zona de acceso a bascula municipal, un módulo de vestuarios con acceso libre 24 horas para uso exclusivo de transportistas y personal relacionado con la logística de mercancías que durante estos días de alerta sanitaria lo requieran.
De esta forma, explica su presidente José Miguel Adell, se garantiza el acceso a los mínimos servicios higiénico sanitarios que este sector empresarial exige por las dificultades que las restricciones impuestas están generando.

Las instalaciones serán desinfectadas y revisadas todos los días por parte de los servicios municipales.

El módulo cuenta con una dotación de duchas, inodoros y lavabos, todos ellos provistos de agua caliente y conexión directa a la red de saneamiento.

Recordar, por último, que el uso de estos servicios deberá de ser individualizado para poder cumplir con las medidas y distancias de seguridad establecidas y uso exclusivo para transportistas y personal relacionado con la logística de mercancías.