Actualidad
sucesos

Investigan la muerte de un soldador en Monzón

Según  CCOO, ha sido encontrado este sábado en la empresa Intramesa, dedicada a la fabricación de depósitos de metal

CCOO informa del fallecimiento de un soldador en la empresa Intramesa, ubicada en el Polígono “La Armentera” de Monzón, dedicada a la fabricación de depósitos y contenedores de metal.

Según el sindicato, las causas del accidente están en, este momento, siendo investigadas y todavía es prematuro adelantar las posibles causas.

Desde CCOO Aragón se muestra, nota de prensa, sus condolencias a familiares y compañeros y solicita por supuesto, la rápida aclaración de los hechos.

El sindicato afirma que nadie debería morir en el trabajo y para ello es necesario que las empresas tomen cuantas medidas sean necesarias para evitar los accidentes. También, en este sentido solicita a las Administraciones Públicas que incrementen el número de efectivos, y la actividad inspectora, de la Inspección de Trabajo y el ISSLA.

Además, piden a los partidos políticos que en este momento electoral que nos encontramos recojan en sus programas electorales las medidas que piensan llevar a efecto y su compromiso, si llegan al Gobierno, de poner fin a las muertes en el trabajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00