Actualidad
ayudas a empresas

Jaca aprueba por unanimidad las bases de ayudas a autónomos y empresarios

Los detalles sobre los criterios y cuantías se harán públicos “a la mayor brevedad posible” para comenzar las solicitudes la próxima semana

El Ayuntamiento de Jaca, por unanimidad de la Junta de Portavoces, ha aprobado las bases para la convocatoria de ayudas a autónomos, microempresas, pequeñas y medianas empresas. Cabe recordar que la cuantía de esta subvención asciende a 510.820 euros y que se trata de ayudas a fondo perdido, con el fin de colaborar con los empresarios y autónomos para paliar los efectos de la crisis del coronavirus.

Más información

Las bases aprobadas hoy en Junta de Portavoces se basan en el estudio y en el análisis pormenorizado realizado por el grupo de trabajo creado para tal función, compuesto por representantes de AEJ, Acomseja, CIT, Fecos, Cámara de Comercio, la agente de desarrollo local y el director de la oficina de Fomento.

Las ayudas van destinadas a los negocios que se han visto obligados a cerrar a causa de la crisis provocada por la covid-19 o que han visto disminuidos sus ingresos en un 50% como mínimo.

La totalidad de las bases se harán públicas, a la mayor brevedad posible, para que se pueda presentar la documentación a partir de la semana que viene con el objetivo de que la resolución de las mismas sea ágil y que, en consecuencia, los empresarios y autónomos puedan recibir las cuantías económicas rápidamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00