Actualidad
empresas

Jaca escenario del encuentro empresarial "El Camino de las Empresas"

El presidente de la CEOE Antonio Garamendi preside la jornada donde se analizarán las perspectivas del sector turístico

Este viernes Jaca será escenario de un encuentro empresarial que organiza la CEOE, con la presencia de su presidente Antonio Garamendi. Con el tema genérico del Camino de las empresas, la actividad central estará basada en un encuentro donde se analizarán las perspectivas del sector turístico. Radio Jaca en su tiempo provincial y local del Hoy por Hoy, estará con su estudio móvil desde el Palacio de Congresos.

La actividad se desarrollará en el Palacio de Congresos y en ella, además del presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, participarán José Fernando Luna, vicepresidente de la CEOE en Aragón y presidente de CEOS CEPYME Huesca, Ricardo Mur , presidente de CEOE Aragón, José Luis Yzuel, presidente de la confederación empresarial de la Hostelería de España, Carmelo Bosque, presidente de la asociación de hostelería de Huesca, y Anabel Costas, vicepresidenta de la asociación provincial de hostelería, por el sector del hospedaje.

Previamente al encuentro del Palacio de Congresos de Jaca, los asistentes visitarán el Monasterio Viejo de San Juan de la Peña, y la Catedral de Jaca. La jornada terminará con un almuerzo de trabajo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00