Actualidad
turismo

Jaca, presente en foros nacionales sobre la desescalada turística

El Ayuntamiento presentará propuestas para el turismo de interior y de montaña a la Federación Española de Municipios y Provincias

En los últimos días, se están manteniendo diversas reuniones a nivel nacional relacionadas con un tema tan determinante para nuestro territorio como es el sector turístico. Hay que avanzar en la salida de la crisis del coronavirus de manera conjunta y con criterios homogéneos, con la diferenciación de criterios entre destinos de playa y destinos de interior.

Hace un mes tuvo lugar una reunión de los Destinos Turísticos Inteligentes, en la que el Ayuntamiento de Jaca estuvo representado por la concejal de turismo.

Además, el alcalde de Jaca es vocal de la Comisión de Turismo de la FEMP (Federación española de municipios y provincias), y la semana pasada mantuvieron una videoconferencia para debatir sobre diversos temas, entre otros la elaboración de propuestas por parte de los Ayuntamientos en el ámbito del turismo para salir de la crisis. El plazo de presentación de las mismas concluye el próximo martes y Jaca presentará propuestas para el turismo de interior y de montaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00