Actualidad
economía 

Javier Polo, nuevo gerente de dinamización de comercio de CEOS

En la jornada de este miércoles se ha reunido, por primera vez bajo la presidencia de Eli Terán, la Junta Directiva de la Sección de Comercio y Servicios de la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca (CEOS-Cepyme Huesca). Recordar que esta Sección se creó en agosto del 2020 fruto de una reorganización interna en la representación del comercio y de los servicios en CEOS-Cepyme Huesca.

En el transcurso de la reunión se han tratado diversos asuntos de interés para el sector, haciendo hincapié en la optimización del uso de la APP “LO COMPROHU.COM", a través de la cual los establecimientos adheridos de comercio y servicios tienen su espacio para la venta on-line, poniendo a disposición de cualquier usuario que acceda a la Web sus productos y servicios.

Además, se ha dado la bienvenida a Javier Polo Martínez, recientemente incorporado a la plantilla de CEOS-Cepyme Huesca como Gerente de Dinamización de la Sección de Comercio y Servicios de la citada entidad.

Javier Polo, nacido en Huesca y residente en Jaca ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el mundo de la hotelería, siendo también propietario de un negocio en Jaca durante 11 años, es Diplomado en Técnico de Empresas y Actividades Turísticas y ha desarrollado su carrera profesional trabajando en grandes proyectos del Pirineo Aragonés como el Balneario de Panticosa, las Margas Golf (Sabiñanigo) o el Hotel Real Villa Anayet (Canfranc), encargándose de la planificación, gestión y comercialización de los mismos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00