Actualidad
innovación digital

Jesús Guerrero destaca la excelente respuesta de Monzón a la INNORUTA

Asimismo, el concejal montisonense anima a la participación en el Campus de Formación online dirigido a emprendedores, autónomos y pymes. 

En opinión del concejal de Innovación y Transformación Digital, Jesús Guerrero, el Gobierno de Aragón quiso premiar a Monzón por su apuesta por la innovación y digitalización, escogiendo esta ciudad para arrancar la INNORUTA, una jornada que se está replicando en otras localidades, como Fraga, Alcañiz o Andorra, al objeto de dar a conocer a los empresarios aragoneses los distintos programas europeos sobre innovación tecnológica y las ayudas existentes.

Muestra de ese interés que hay en la capital ribereña por este asunto es la gran aceptación que tuvo esa primera jornada, celebrada a finales de julio y en la que participaron más de medio centenar de personas.

Jesús Guerrero, concejal de Innovación y Transformación Digital

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_51325/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

GUERRERO INNORUTA

Según manifestaba el edil, Monzón es pionero en acciones de innovación y transformación digital, algo para lo que siguen trabajando desde su concejalía, intentando concienciar sobre la importancia de esta materia y mejorando infraestructuras para seguir dotando de conectividad a la ciudad y sus polígonos industriales.

Jesús Guerrero, concejal de Innovación y Transformación Digital

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_51326/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con ese objetivo se ha programado el Campus de Formación online dirigido a emprendedores, autónomos y pymes, que arrancaba el pasado 5 de julio y se extenderá hasta el 22 de octubre, con cuatro cursos y cinco webinars gratuitos sobre diversos ámbitos relacionados con la empresa y la digitalización. Guerrero destacaba la posibilidad de ir haciéndolo sobre la marcha y sin plazos.

GUERRERO CAMPUS FORMACIÓN

El objetivo de esta iniciativa es promover la formación de desarrollo profesional, potenciar la competitividad de las pymes y autónomos y formar emprendedores para afrontar los retos y el nuevo escenario surgido tras la pandemia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00