empresas

Jesús Guerrero: "Se esperan nuevas ampliaciones y llegadas de empresas en Monzón en el medio plazo"

Así afirma el concejal montisonense que se lo avanzó Aliaga, al que quiso reconocer su papel en la llegada de Metalogenia a Monzón,hace más de 10 años

Guerrero y Aliaga
Guerrero y Aliaga

En declaraciones a esta redacción, el portavoz del PAR en las Cortes de Aragón y concejal en el Ayuntamiento de Monzón, Jesús Guerrero, mostraba su satisfacción ante el anuncio realizado por Metalogenia esta pasada semana en el que informaba de su próxima ampliación, que va a suponer una inversión de cerca de 11 millones de euros y la creación de 50 nuevos puestos de trabajo.

Al mismo tiempo, Guerrero quería reconocer la labor realizada en su día por el consejero de Industria Arturo Aliaga, que según afirmaba, propició que Metalogenia se instalara en Monzón, dado que ofreció a la empresa todo tipo de facilidades, entre las que se encontraba la construcción de una subestación eléctrica.

GUERRERO_METALOGENIA

Jesús Guerrero, portavoz del PAR en las Cortes de Aragón y concejal en el Ayuntamiento de Monzón

15 años después, Metalogenia ha creado más de 200 puestos de trabajo en Monzón, que aumentarán en los próximos meses gracias a la ampliación prevista. A ellos se deben sumar los numerosos puestos indirectos que genera en la zona. Asimismo, Guerrero anunciaba que ésta no va a ser la única buena noticia para el tejido industrial montisonense, ya que se esperan más ampliaciones y llegadas de nuevas empresas en el medio plazo.

GUERRERO_METALOGENIA 2

Jesús Guerrero, portavoz del PAR en las Cortes de Aragón y concejal en el Ayuntamiento de Monzón