ECONOMÍA 

Jornada de clausura del Festival Vino Somontano

El mago Yunque con el espectáculo “Conjuro” baja el telón de las actuaciones

Muestra gastronómica
La Muestra Gastronómica tiene todas las noches una excelente acogida

El Festival Vino Somontano celebra este domingo la última jornada con la actuación del mago Yunque (20:00 horas, centro de congresos) y la apertura de la Muestra Gastronómica a partir de las 21:00 horas, en el recinto ferial de la ciudad del Vero.

Yunque tras ser proclamado Subcampeón del Mundo y obtener el Óscar a la magia, obtiene el reconocimiento mundial. Desde entonces, ha mostrado su magia por medio mundo visitando teatros, congresos y platos de televisión de países como Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania, China, Holanda, Italia o Suiza.

“Conjuro”, su elegante y potente espectáculo de magia para todos los públicos, posee una fuerza hipnótica y una puesta en escena deslumbrante. Los espectadores se introducen en un mundo de fantasía e ilusión en el que cualquier cosa es posible.

La presidenta de la Denominación de Origen Somontano, Raquel Latre, destaca que el festival está consolidado, y explica que, es cierto que podría asistir más público a la Muestra Gastronómica, aunque reconoce que tiene una limitación de espacio. Raquel Latre afirma que” tal y como es en la actualidad la muestra es la medida idónea y nos sentimos satisfechos”.

ENTRA CORTE LATRE 2018

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano organiza la decimonovena edición del Festival Vino Somontano, que sigue apostando por el maridaje entre gastronomía y cultura. La Muestra Gastronómica es el principal atractivo de este evento para los asistentes al festival. La Denominación de Origen Somontano organiza este evento desde el año 2000 en Barbastro.

Comentarios