GRAUS

Jornada de puertas abiertas del centro de emprendedores de Graus

Se celebrará el miércoles 30 de mayo de 16 a 21.30 horas

Centro emprendedores Graus
Centro de emprendedores en el polígono Fabardo de Graus

El miércoles 30 de mayo de 16 a 21.30 horas, la Asociación de Empresarios de Ribagorza organiza una jornada de puertas abiertas del centro de emprendedores con el objeto de ofrecer la posibilidad a quien quiera, sea o no empresario, de conocer las instalaciones. Se ubica en el polígono Fabardo y cuenta con una superficie total de 2200m2.

La gerente de la asociación, Marian Gracia, explicaba que el público tendrá acceso a todas las instalaciones con las que cuenta el centro y que podrán plantear las dudas o preguntas que tengan. El objeto es que conozcan las naves y la equipación con la que cuentan. No es necesario realizar inscripción previa.

Marian Gracia, gerente de la AER

Los servicios que ofrece, entre otros, son la cesión de un espacio físico durante un tiempo determinado y con el que se asegure una correcta puesta en funcionamiento y pervivencia del desarrollo empresarial. Además, asesoramiento personalizado y análisis de la viabilidad del proyecto empresarial desde la óptica técnica, comercial y económica-financiera por consultores especializados, de forma totalmente gratuita.


Comentarios