Actualidad
GRAUS

Jornada sobre ‘Liderazgo y gestión de equipos en proyectos de transformación digital’ en Graus

Será el miércoles 10 de abril de 17 a 20 horas y las plazas están limitadas a 20

El Instituto Aragonés de Fomento va a desarrollar, en las próximas semanas, jornadas de difusión en distintas localidades aragonesas dentro del programa Aragón Empresa, el Plan D Fomento de la Digitalización en Aragón, que se va a centrar en las oportunidades de competitividad que proporciona la digitalización en localidades de todo Aragón y para empresas de todos los sectores de actividad.

En Graus, tendrá lugar el 10 de abril bajo el título ‘Liderazgo y gestión de equipos en proyectos de transformación digital’ sobre nuevos tiempos y perfiles, herramientas para conocer a las personas, herramientas y habilidades para el liderazgo, el trabajador y el nuevo entorno tecnológico.

Los objetivos serán entender el nuevo entorno al que se enfrentan las empresas en el ámbito de la gestión de las personas en un contexto de transformación digita, conocer las claves para pasar de la gestión de recursos humanos al liderazgo de personas y acercarse a herramientas que ayudan a conocerse a sí mismo y a determinar los perfiles de los demás.

Será impartido por Antonio Santacruz, socio director de AsConsulting. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Máster en Informática por el Instituto para la Investigación y el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías de la Información. Cuenta con una amplia y sólida experiencia adquirida en el desempeño de diferentes puestos de responsabilidad, especialmente, en Europa y Latinoamérica, donde ha desarrollado, principalmente, labores basadas en negociación, intermediación y relaciones institucionales a los más altos niveles internacionales con un claro foco en los retos del Desarrollo de Negocios y Servicios Digitales.

El curso se desarrollará de 17 a 20 horas en el polígono industrial Fabardo y las plazas disponibles son 20.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00