economía

José Fernando Luna, nombrado vicepresidente primero de CEOE Aragón

Además, la patronal aragonesa aprueba el nombramiento de Jorge Díez-Ticio como director general

José Fernando Luna, pte ASAJA Huesca (CEOS-CEPYME Huesca)
José Fernando Luna, nuevo vicepresidente primero de CEOE Aragón


El Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Aragón (CEOE Aragón) aprobaba este martes, por unanimidad, el nombramiento de Jorge Díez-Ticio como Director General. En la misma reunión, se aprobaba también designar vicepresidente primero de la Confederación a José Fernando Luna, presidente de CEOS-CEPYME Huesca. Víctor Sanz ocupará la vicepresidencia que corresponde a CEOE Zaragoza, mientras Carlos Torre, presidente de CEOE Teruel, y Felix Longás, presidente de AIAA, mantendrán las de la organización turolense y las organizaciones sectoriales, respectivamente.

Jorge Díez-Ticio
Jorge Díez-Ticio, nuevo director general de CEOE Aragón

Jorge Díez-Ticio es, desde 1998, Director de Recursos Humanos del Grupo DKV Seguros, cargo que ya ejerció anteriormente en el Grupo asegurador Previasa y el Grupo Hospitalario Quirón.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, es el actual Presidente de la Comisión de Recursos Humanos de CEOE Aragón y en 2016 fue nombrado miembro de la Junta Directiva de CEOE Aragón y CEOE Zaragoza.

Ha sido Presidente en Aragón-La Rioja y Vicepresidente nacional de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE). Es también miembro del Consejo Asesor del Observatorio de Comunicación Interna del Instituto de Empresa y ejerce como profesor y ponente en diferentes universidades y escuelas de negocios.

Ha sido galardonado con el Premio a la mejor Gestión de Recursos Humanos por parte de ADEA (Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón) y la Distinción del Foro Recursos Humanos en Madrid.

Como ya se anunció, su predecesor en el cargo, José María García, continuará desempeñando su labor profesional en CEOE Aragón como Director de Estudios y Programas, vinculado al refuerzo de las relaciones institucionales de la Confederación

Comentarios