empresas

José Miguel Adell, nuevo presidente de CEOS CEPYME Cinca Medio

Ignacio Baso, expresidente, se queda en la Junta Directiva como vicepresidente apoyando el nuevo proyecto

Adell
José Miguel Adell, nuevo presidente de CEOS CEPYME Cinca Medio / Economía

La Asamblea General de CEOS CEPYME elegía  a José Miguel Adell (Adell Ingenieros) como nuevo presidente de la asociación empresarial, sustituyendo a Ignacio Baso (Transbaso), que se queda en la Junta Directiva como vicepresidente, apoyando la puesta en marcha del nuevo proyecto, que pretende recuperar asociados y actividad en Monzón y comarca.

Adell se acompaña de antiguos miembros con experiencia y otros nuevos como José Pérez (Autoescuela San Mateo) como tesorero y Sergio Urgeles (Funeraria Urgeles) como secretario. Además de vocales como Raúl Llucia ( Construcciones Félix Cebolla), Enrique Español (SPI) o Jesús Ángel Ríos (Hinaco). Junta que se incrementará con nuevos miembros en próximas fechas.
A partir de este momento, el objetivo es relanzar la asociación que en los últimos años ha dedicado sus esfuerzos en cerrar un problema financiero. Una vez solucionado es el momento de recuperar la presencia en la ciudad como entidad aglutinadora de las empresas de la comarca y defensora de sus intereses.

Recordar que Ignacio Baso asumía la presidencia en 2012 cogiendo el relevo de Enrique Español.

Comentarios