ECONOMÍA

La actividad empresarial en Monzón se ralentiza de forma importante

Ha disminuido el número de pedidos y las empresas están en servicios mínimos o cerradas, a excepción de las relacionadas con la sanidad

José Miguel Adell
José Miguel Adell, presidente de CEOS Cepyme / Economía

El presidente de CEOS Cepyme Cinca Medio, José Miguel Adell, señala que esta segunda semana de confinamiento se está dejando notar en el trabajo en los polígonos donde la actividad se ha visto reducida de una manera importante con cierres o trabajos de mínimos.
Según explica Adell, la primera semana se funcionaba con la inercia de la anterior y se seguía con cierta normalidad la actividad, pero esta segunda han bajado los pedidos y , por tanto, se ha ralentizado mucho.

Adell ralentizar

José MIguel Adell,  presidente de CEOS Cepyme

Hay sectores estratégicos como las empresas que trabajan con productos sanitarios que siguen haciéndolo con normalidad, como sería Química del Cinca que se dedica a la producción del cloro.
Desde CEOS Cepyme se está muy atentos a las medidas que se aprueben de ayudas a las empresas y autónomos y ver como se implementan.

Adell impuestos

José Miguel Adell, presidente de CEOS Cepyme

Adell, que lleva unas semanas como presidente de la asociación empresarial, recuerda que van a ser a voz de los empresarios y autónomos.

Comentarios