salud pública

La AECM resalta la respuesta de los comercios y bares ante la pandemia 

Su presidenta pide el apoyo al sector para garantizar su supervivencia, tras la crisis sanitaria

Comercio
Uno de los comercios cerrados en Monzón / Economía

La presidenta de la Asociación Empresarios Monzón Cinca Medio (AEMC), Beatriz Arregui, se mostraba orgullosa de la respuesta dada por comercios y bares a la pandemia, tanto por los que están dando servicio durante la crisis sanitaria como los que cerraron, incluso antes del Estado de Alarma, por responsabilidad.
Arregui recuerda que hay que seguir apoyando al comercio que está abierto y no comprar en las grandes plataformas “online”, ya que en Monzón no va a faltar de nada para que nos podamos seguir abastecimiento. Además, pide que se respeten las medidas de seguridad a la hora de hacer las compras.
Por otra parte, Arregui resalta el esfuerzo que han realizado los comercios que han cerrado y que, actualmente, no tiene ingresos y les va a llegar el pago de impuestos y la cuota de autónomo.

Bea  covid

Beatris Arregui, presidenta AEMC

La presidenta pide una ayuda decidida al sector que no sabe cuándo va a volver a abrir y en qué condiciones y considera insuficiente la cuota de 900 euros que van a percibir, ya que hay que descontar los autónomos.
Además, también pone la mirada en los hoteleros que están realizando un gran esfuerzo y no saben si cuándo abran podrán mantenerse abiertos.

Comentarios