Actualidad
comercio

La AECM trabaja en la organización de actividades de dinamización compatibles con la pandemia

Suspendida la Shopping Night, la asociación trabaja en cómo rematar la temporada de verano

La Asociación de Empresarios de Monzón y Comarca (AEMC) tiene en el verano una de sus estaciones más intensas, en lo que a actividades de dinamización se refiere. Sin embargo, las actuales circunstancias sanitarias hacen que citas tan consolidadas, como la Shopping Night o la Feria del Remate de agosto, deban cancelarse este año, o al menos, no celebrarse en su formato habitual.

Así lo explicaba la presidenta de la AEMC, Beatriz Arregui, que en declaraciones a esta redacción, confirmaba la suspensión de la noche de compras por motivos de responsabilidad, ya que esta cita tiene el éxito asegurado y siempre congrega a numerosos vecinos, tanto en el interior de las tiendas como en las calles.

En cuanto a la Feria del Remate, que suele realizarse durante el mes de agosto, no descartan llevarla a cabo, aunque para ello tendrán que darle una vuelta de tuerca y en ningún caso, concentrar a todos los comercios participantes en la plaza Mayor.

Beatriz Arregui, presidenta AEMC

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_47645/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ARREGUI_ACTIVIDADES PANDEMIA

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00