COMERCIO

La AEMC compra el dominio “amonzon.es” para su nueva página web

Actualmente, la asociación se encuentra trabajando en esta página, que, a su vez, dará soporte a las webs de sus asociados

Comercio Monzón
Comercio Monzón

La Asociación de Empresarios de Monzón y Comarca trabaja en el lanzamiento de las páginas webs de sus asociados. Es un servicio que la AEMC ofrece de forma gratuita al objeto de subirse al carro de la venta on-line, tal y como explicaba su presidenta, Beatriz Arregui.

AMONZON_1

Beatriz Arregui, presidenta de la AEMC

Por el momento, ya hay una veintena de asociados interesados. Unos sitios web que estarán apoyados por la renovada página de la asociación de comercio, ya que servirá de soporte a todas esas webs de los asociados.

Según explicaba Arregui, en el momento de buscar posibles dominios, se dieron cuenta que el gigante Amazon había adquirido, entre otros, el de “amonzon.com”, que coincide con el eslogan utilizado por la AEMC en la campaña de Navidad del año pasado.

AMONZON_2

Beatriz Arregui, presidenta de la AEMC

Por ello, la AEMC ha comprado el dominio de “monzon.es”. Ahora mismo se encuentran en proceso de renovación de dicha página, así como en la creación de una aplicación móvil desde la que también se podrá acceder a las webs de los asociados.

Comentarios