Actualidad
comercio

La AEMC confía en que el Ayuntamiento pueda mantener la ayuda que les viene prestando

Es una de las reivindicaciones de la presidenta de la Asociación de Empresarios de Monzón y Comarca de cara a la confección de los presupuestos

Conscientes del importante esfuerzo que ha tenido que realizar este año el Ayuntamiento de Monzón debido a la pandemia, la Asociación de Empresarios de Monzón y Comarca (AEMC) no quiere restar partidas a ningún otro área que realmente lo necesite. No obstante, confían en que les puedan mantener el convenio con el que vienen trabajando desde hace tiempo.

Según explicaba la presidenta de la AEMC, Beatriz Arregui, la asociación ha llevado a cabo un arduo proceso para digitalizar más el comercio y adaptarse a las actuales circunstancias, marcadas por la covid 19.

Por ello, se vieron obligados a pedir una ampliación del convenio, algo a lo que accedieron desde el consistorio. Arregui quería agradecer esta colaboración municipal, al tiempo que solicita que sigan apoyándoles como lo han hecho hasta ahora.

ARREGUI_PRESUPUESTOS

Beatriz Arregui, presidenta de la AEMC

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48836/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Plan de Digitalización al que se ha sumado la AEMC es un proyecto que va a permitir dar a sus asociados acceso a unas tiendas online de gran calidad, a las que, a su vez, se da soporte desde la página web de la propia asociación. El plan también incluiría otras acciones, como una aplicación de notificaciones para todo el comercio. Es decir, un programa que, además, generaría interés y con el que se ganaría presencia en la red.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00