no fiestas

La AEMC respalda la programación de los “Sin Mateos”

Considera que toda actividad que conlleve la dinamización de la ciudad es positiva y confía en que la seguridad va a estar garantizada

Monzón ciudad
Monzón ciudad

Desde la Asociación de Empresarios de Monzón y Comarca (AEMC) apoyan la programación organizada por el Ayuntamiento de Monzón para los próximos días bajo el título de “Sin Mateos”. Según manifestaba la presidenta de la AEMC, Beatriz Arregui, cualquier actividad que dinamice la ciudad e invite a que la gente salga a las calles será bienvenida.

ARREGUI_SIN MATEOS

Beatriz Arregui, presidenta de la AEMC

Considera que los gobernantes municipales “son muy responsables y no se la van a jugar”. Por ello, se muestra confiada en que se van a tomar las máximas precauciones y evitar todos los riesgos. Arregui defendía que se realicen este tipo de actividades, igual que se han organizado en localidades vecinas, e incluso, en el propio Monzón durante este verano.

Para concluir, la presidenta de los comerciantes montisonenses manifestaba que hay que seguir viviendo, ya que todos estamos expuestos en todo momento. Por ello, apelaba a la responsabilidad y solidaridad de todos, incidiendo en el difícil momento por el que está pasando el comercio y la hostelería en la actualidad.

Comentarios