comercio

La AEMC se prepara para una atípica campaña de Navidad, muy condicionada por la covid-19

Se van a repartir cartas reales en los colegios para que los niños pidan a SS.MM. que sus regalos sean adquiridos en Monzón y el Cinca Medio

Comercio
Una de las actividades de animación de la campaña de Navidad del pasado año/ Monzón

En el marco de sus campañas de concienciación sobre la importancia de apostar por el comercio local, la Asociación de Empresarios de Monzón y Comarca (AEMC) va a llevar a cabo una iniciativa con los colegios y escuelas infantiles de todo el Cinca Medio para incidir en este aspecto.

Por ello, y llevando a cabo todos los protocolos sanitarios, van a repartir cartas dirigidas a los Reyes Magos y Papa Noel, al objeto de que los más pequeños pidan en sus misivas regalos adquiridos en Monzón y su comarca para estas navidades, ya que luego esas cartas serán entregadas en el comercio montisonense.

AEMC PRENAVIDAD 1

Beatriz Arregui, presidente de la AEMC

La campaña de Navidad del comercio montisonense comenzará a finales de noviembre. Según explicaba la presidenta de la AEMC, Beatriz Arregui, será una campaña condicionada por la actual situación sanitaria, ya que no van a poder llevar a cabo muchas de las actividades de dinamización que se desarrollaban otros años.

AEMC PRENAVIDAD 2

Beatriz Arregui, presidente de la AEMC

Por ello, ya llevan un tiempo trabajando en la misma, intentando darle un nuevo enfoque que permita dar un impulso a la campaña más importante del año sin poner en riesgo la seguridad de los clientes.

Comentarios