nuevas tecnologías

La AEMC sigue superando etapas para lograr su Plan de Digitalización

Actualmente, la Asociación de Comercio está buscando financiación para poder acometer el gasto que supone la subvención concedida por la DGA

Monzón ciudad
Monzón ciudad

La Asociación de Empresarios de Monzón y Comarca (AECM) continúa dando pasos para su Plan de Digitalización. Ahora mismo, se encuentra buscando financiación para poder acometer el gasto que supone la subvención concedida por el Gobierno de Aragón, ya que los fondos llegan una vez justificados.

AECM_DIGITALIZACIÓN

Beatriz Arregui, presidenta de la AEMC

En declaraciones a esta redacción, la presidenta de la AEMC, Beatriz Arregui, se mostraba confiada en poder conseguir el dinero necesario para hacer frente a esas facturas, y así poder acceder a la subvención que otorga la DGA, que les permitiría sacar adelante dicho plan de digitalización, tan importante para la ciudad.

Según explicaba Arregui, se trata de un proyecto que permitiría dar a sus asociados acceso a unas tiendas online de gran calidad, a las que, a su vez, se daría soporte desde la página web de la propia asociación. El plan también incluiría otras acciones, como una aplicación de notificaciones para todo el comercio. Es decir, un programa que, además, generaría interés y con el que se ganaría presencia en la red.

Desde la Asociación se quiere preparar a sus asociados para que aumenten su presencia en la red, por eso pone en valor la importancia de conseguir estas ayudas del Gobierno de Aragón.