Actualidad
EMPRESARIOS

La Aepag traslada en julio su sede a Pirenarium

El local pertenece al Ayuntamiento de Sabiñánigo que previamente cedió su utilización a CEOS-CEPYME Huesca,  tiene una superficie aproximada de 160 m2

Lyn Briggs como presidenta de la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (AEPAG) y Salvador Cored, en su condición de Director General de la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca (CEOS-CEPYME Huesca), firmaban un acuerdo de cesión por el que AEPAG obtiene cesión en uso del local ubicado en el edificio Pirenarium, en lo que era la antigua tienda, en la Avenida del Ejército Español de Sabiñánigo. Indican en una nota de prensa desde la asociación empresarial provincial.

El local pertenece al Ayuntamiento de Sabiñánigo que previamente cedió su utilización a CEOS-CEPYME Huesca, como organización empresarial intersectorial más representativa de la provincia, y tiene una superficie aproximada de 160 m2.

Mediante este acuerdo, AEPAG trasladará su sede social al citado local, previsiblemente en el mes de julio de este mismo año, donde además de las oficinas mantendrá un espacio multiusos que servirá como sala de reuniones y aula de formación. De esta manera, se obtendrán sinergias con otras entidades ubicadas en el mismo edificio como el Centro de Emprendedores.

Como consecuencia, se consolida, todavía más, la integración en CEOS-CEPYME HUESCA de AEPAG como representante del empresariado de la comarca del Alto Gállego para su defensa y promoción. Esta asociación intersectorial comarcal, inicialmente denominada Asociación de Empresarios de Sabiñánigo (AES), se constituyó como tal a finales de la década anterior. Hoy en día está integrada por más de 260 empresas, de las que el 31% son del sector comercio, el 35% del sector hostelería y turismo y el 34% de industria y servicios.

LynBriggs es la presidenta de la Asociación y junto a Fernando De Frutos, Celia Martínez, Javier Cazcarro, Jaime Arruebo, Montse Ubieto, María José Lasaosa y Chema Echevarría forman la Junta Directiva de la Asociación. Este equipo de personas es el encargado de dirigir la entidad.

Actualmente el equipo técnico cuenta con Ana Belén Castillo, gerente de la Asociación, Pilar Pérez, técnica dinamizadora, y Lorena López y Anna Artiza, técnicas de turismo en las Oficinas de Turismo de Biescas y Sabiñánigo respectivamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00