RIBAGORZA

La AER hace un balance positivo de la campaña ‘Bonos solidarios’

Se ha cerrado con un valor de venta de bonos superior a los 7.000 euros en apenas cuatro semanas

Graus. Comercios Trell
Entre todas las personas que han comprado 'bonos'  se ha sorteado, cada semana, un premio de 100 euros

Esta semana, la Asociación de Empresarios de Ribagorza ha dado por finalizada la campaña ‘Bonos solidarios’ al menos en el sector de comercio, puesto que, los que tiene que ver con hostelería y turismo van a estar todavía activos hasta final de mes. En las cuatro semanas que ha durado se han vendido bonos por valor de más de 7.000 euros.

La gerente de la AER, Marian Gracia, explicaba que, al comenzar ya a abrir los comercios, la campaña, inicialmente prevista hasta el 15 de mayo, ha concluido unos días antes. Este jueves se realizaba el último de los sorteos de 100 euros entre quienes compraban bonos. En total se sorteado 400 euros (100 euros por semana).

La gerente hacía un balance muy positivo de la campaña y se refería también a aquellas personas que se han quedado con ganas de comprar los bonos, lo han dejado para última hora, decía, y se las ha pasado el plazo.

Esta primera semana de Fase 1 ha permitido que hayan sido numerosos los comercios y establecimientos que han abierto sus puertas aunque la apertura se esté realizando de manera paulatina. Las ventas han ido lentas aunque, apuntaba Gracia, está dentro de lo esperado. Aconsejaba a los clientes hacer casos a las medidas y pautas que marcan los comerciantes.

Marian Gracia, gerente de la AER
Comentarios