Actualidad
RIBAGORZA

La AER hace un balance positivo de la campaña de Navidad

Una vez sorteados los 1.000 euros en premios sólo resta conocer el nombre del comercio ganador del concurso de escaparates

A falta de conocer el nombre del establecimiento ganador del concurso de escaparates, la Asociación de Empresarios de Ribagorza valora de manera positiva la campaña de Navidad. Se recogieron unos 13.000 boletos entre los que se sortearon los 1.000 euros en premios aunque la gerente Marian Gracia indicaba que ha sido, en los días más próximos a la Navidad, cuando los comercios y establecimientos han tenido más actividad.

Los premios de los 14 vales, uno de 300 euros, uno de 100 euros y 12 de 50 euros, cinco de ellos de hostelería, han estado muy repartidos por los lugares de procedencia de los ganadores. Los premios se han ido a Castejon de Sos, Benabarre, Campo, Benasque o Graus.

Por otro lado, se celebró la II edición de Navilandia que ha dejado satisfechos a los niños y los padres y los organizadores. El parque de Navidad, que abrió las tardes de jueves a sábado, ofreció hinchables para los más pequeños y también las propuestas que plantearon algunos clubes deportivos de la localidad como el CF Graus, el CB Graus o la EMEG.

La próxima semana comenzará el período de rebajas y el día 10 arrancará los ‘jueves de Tapas’ cuya principal novedad es que la periodicidad será quincenal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00