Actualidad
RIBAGORZA

La AER reparte hasta 1.000 euros en premios esta Navidad

Este año la campaña incide en la importancia de comprar en el comercio de proximidad

La Asociación de Empresarios de Ribagorza ha iniciado ya la campaña navideña que concluirá el viernes 20. El sorteo de los vale regalo se realizará el lunes 23 por la tarde. Este año, la campaña anima a los clientes a consumir en los establecimientos del territorio con el lema ‘!Gasta en Ribagorza. Todos somos Ribagorza!’.

Marian Gracia, gerente de la AER, incidía en la importancia de comprar en el comercio de proximidad por lo que supone para el desarrollo del territorio.

Marian Gracia. Inicio campaña Navidad 19

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_45507/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El guión es el mismo de anteriores campañas, es decir, al comprar en los establecimientos asociados, el cliente recibe un boleto que debe rellenar con sus datos y depositar en una urna situada en Pilar Anmella Moda para entrar en el sorteo de 1.000 euros en premios repartidos en un vale de 300 euros, un vale de 100 euros y 12 de 50 euros de los cuales 5 son para hostelería. La media de boletos que se suele recoger es de unos 13.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00