Actualidad
RIBAGORZA

La AER sortea 1.000 euros en vales-regalo por Navidad

La Asociación de Empresarios de Ribagorza vuelve a premiar la fidelidad de quienes compren en Ribagorza hasta el 21 de diciembre

La Feria de Navidad, que se celebraba, este domingo, en Graus, ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de la Asociación de Empresarios de Ribagorza (AER) que se va a prolongar hasta el 21 de diciembre y cuyo pilar vuelve a ser el sorteo de 1.000 euros en vales. La principal novedad será, como el año pasado, la iluminación.

La AER pone en marcha una campaña navideña que, nuevamente, estará condicionada por la situación sanitaria, de hecho, se dejan de realizar algunas actividades como Navilandia que tampoco se hizo el año pasado.

Quienes, hasta el 21 de diciembre, realicen sus compras en los establecimientos adheridos a la AER, entrarán en el sorteo de 1.000 euros en vales-regalo distribuidos en uno de 300 euros, uno de 100 euros y 12 de 50 euros.

También se han realizado mejoras en la iluminación navideña que se suman a los que se estrenaron en la anterior campaña como el reno de cuatro metros de altura y 3.000 luces de led, en la rotonda, o la iluminación de la plaza Mayor que recuerda al baile de las cintas.

Po otro lado, desde la AER se hace un buen balance de la I Feria de Navidad organizada en colaboración con el Ayuntamiento. A pesar del viento y el frío fueron muchos los vecinos y visitantes que disfrutaron de este evento que se desarrolló en las calles Barraco y Salamero que, durante la mañana, fueron peatonales para que, comercio y hostelería pudieran salir a la calle.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00