Actualidad
GRAUS

La AER ultima la programación de la Semana del Emprendimiento

Tendrá lugar los días 26 y 28 de octubre y versará sobre venta y compras on line y las experiencia de empresarios locales en la actual situación

La Asociación de Empresarios de Ribagorza celebrará los días 26 y 28 de octubre ‘La Semana del Emprendimiento y lo hará con una charla sobre la compra on line y una mesa redonda con la participación de empresarios locales que hablarán sobre se han tenido que reinventar o adaptar a la nueva realidad de la covid-19.

El lunes 26, en la sede de la AER, en el polígono Fabardo se celebrará, de 16 a 18 horas, la jornada informativa ‘Compras y transacciones seguras en internet. En un momento crítico para el comercio tradicional debido a la crisis de la covid 19, se imponen las ventas online como medio de generar negocio para las tiendas de proximidad.

En la jornada se explorarán las diferentes vías que los comerciantes disponen para realizar transacciones y compras seguras en internet.

La presentación correrá a cargo de Cesar Sistac, presidente de la Asociación de Empresarios Ribagorza y Yolanda Castelló, responsable de la Oficina del Consumidor de Ribagorza y contará con la presencia de Claudio Ortega López de la Oficina del Consumidor.

El aforo estará limitado a 20 personas y quienes quieran asistir deberán reservar plaza en info@empresariosribagorza.es. La jornada también se retransmitirá on line.

El miércoles 28, en colaboración con AMEPHU (Asociación de Mujeres Empresarias de Huesca) se celebrará una mesa redonda con la participación de empresarios de la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00