empleo

La agencia de colocación de Cáritas abre 6 bolsas de trabajo

Corresponden con puestos de peón agrario, comercial, personal de hostelería, conductor de camión tráiler, apoyo doméstico y atención a la dependencia.

Barmon
José Luis Escutia y Cristina Puente en la presentación de Barmon Empleo / Empleo

La Agencia de Colocación de Cáritas Diocesana Barbastro-Monzón, BARMON, abrirá 6 bolsas de trabajadores el próximo 24 de septiembre, lunes. Se trata de un servicio totalmente gratuito para las personas inscritas en bolsa y para los empleadores.

Las bolsas se corresponden con 6 de los perfiles más demandados por el tejido empresarial local: peón agrario, comercial, personal de hostelería, conductor de camión tráiler, apoyo doméstico y atención a la dependencia.

Las bolsas permanecerán abiertas mientras exista demanda de estos perfiles y supondrán una ventaja para los inscritos, que tendrán prioridad como precandidatos en las ofertas de puestos de peón agrario, comercial, personal de hostelería, conductor de camión tráiler, apoyo doméstico y atención a la dependencia; así como acceso a formación especializada para mejorar su nivel de empleabilidad en el sector de la bolsa en el que estén inscritos.

Para inscribirse en las bolsas es necesario cumplir el perfil y ser usuario activo en la agencia. Aquellos que quieran inscribirse y no sean usuarios activos deberán concertar una cita en BARMON a través del número 974 403 902 o la dirección de correo electrónico empleo.barmon@gmail.com.

Desde la agencia resuelven las dudas a personas interesadas los jueves en horario de 16:30h a 18:30h y los viernes de 9:00h a 14:00h mediante consulta telefónica a la atención de Jana Sanz, responsable de intermediación con usuarios.

Comentarios