Economía y negocios
economía

La Agencia Tributaria ha devuelto casi 21 millones de euros en la provincia

A partir de este miércoles, 2 de junio, la Agencia Tributaria complementa la asistencia personalizada con el tradicional servicio  en oficinas

En los dos primeros meses de campaña de la Renta, la Agencia Tributaria ha devuelto en la provincia de Huesca 20,8 millones de euros a 33.843 contribuyentes. En toda la comunidad son 142 millones a 220.818 personas, el 71,78% de los importes a devolver que se han solicitado ya han sido abonados. Han presentado su declaración en Aragón 415.369 contribuyentes, un 3,76 más que en el ejercicio anterior.

A partir de este miércoles, 2 de junio, la Agencia Tributaria complementa la asistencia personalizada por teléfono (Plan 'Le llamamos') con el tradicional servicio de confección en oficinas con cita previa, que prestará en colaboración con comunidades autónomas y ayuntamientos.

La atención en oficinas este año, lógicamente, sigue afectada por las medidas sanitarias de reducción de aforos y mantenimiento de distancias de seguridad en zonas comunes y entre puestos de atención.

Por estos mismos motivos, la cita para la asistencia en oficinas se abrirá periódicamente y por un intervalo reducido de días, para a continuación abrir otros días de cita, y así sucesivamente hasta el final de la campaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00