economía

La Asociación de Comercio presenta un proyecto de digitalización a la DGA

El proyecto incluye mejoras en la web y una aplicación de notificaciones a todos los asociados, entre otras  cuestiones

C/ Santa Bárbara
C/ Santa Bárbara


En el marco de las subvenciones convocadas por la DGA para la promoción y dinamización comercial, y fomento de las actividades de digitalización del pequeño comercio minorista, la Asociación de Empresarios Monzón y Cinca Medio(AEMC) ha presentado un proyecto para la incorporación de las tecnologías de la información al comercio, a través de la entidad.
Beatriz Arregui, presidenta de la AEMC explica que es un proyecto muy importante que va desde darle una vuelta completa a la página web hasta una aplicación de notificaciones para todo el comercio, es decir, al margen de estar hay que generar interés y ganar en presencia en la red.

Arreguo ayudas

Beatriz Arregui, presidenta de la AEMC

La covid-19 ha puesto de manifiesto la importancia de la venta por internet para garantizar la supervivencia del comercio local, que acaba de abrir sus puertas con la incertidumbre del que pasará.
Desde la Asociación se quiere preparar a sus asociados para que aumenten su presencia en la red, por eso pone en valor la importancia de conseguir estas ayudas del Gobierno de Aragón.
Arregui explica que si la resolución es favorable el proyecto se pondría en marcha de una manera inmediata ya que habría que justificar las subvenciones en otoño.

Comentarios