Actualidad
nuevas tecnologías

La Asociación de Comercio presenta un proyecto de digitalización de sus asociados

Su presidenta apunta a que  hay que subirse  cuanto antes  a este tren 

La presidenta de Asociación de Empresarios Monzón y Cinca Medio (AEMC), Beatriz Arregui, adelantaba a esta redacción que la próxima semana van a presentar el proyecto de digitalización del comercio mediocinqueño.

Arregui apunta a que es el momento de subirse a este tren, ya que la incertidumbre que acompaña la actual situación derivada de la covid-19 hace que haya que prepararse para lo que pueda venir.

Arregui

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_47970/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Arregui digi

La presidenta recuerda como la pandemia a modificado las principales acciones comerciales en Monzón, por lo que la red se hace indispensable.

El proyecto se lanzará con los recursos disponibles, a expensas de la resolución de una convocatoria de ayudas para este fin que ha sacado la DGA.

Arregui califica de muy importante la acción que va desde darle una vuelta completa a la página web hasta una aplicación de notificaciones para todo el comercio, es decir, al margen de estar hay que generar interés y ganar en presencia en la red.

Desde la Asociación se quiere preparar a sus asociados para que aumenten su presencia en la red, por eso pone en valor la importancia de conseguir estas ayudas del Gobierno de Aragón.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00