comercio

La asociación de comercio que más ayudas va a recibir de la DGA es la de Monzón

La subvención, concedida desde la consejería de Industria del Gobierno de Aragón, ronda los 72.000€

Comercios Monzón
Comercios Monzón

La Asociación de Empresarios de Monzón y Comarca (AEMC) se encuentra en la fase final de la justificación de subvenciones que concede la Consejería de Industria del Gobierno de Aragón. La presidenta de la AEMC, Beatriz Arregui, reconocía que se trata de una ardua labor, pero a la vez, muy satisfactoria.

Una vez que desde el ejecutivo autonómico se han publicado las resoluciones de las diferentes cantidades a repartir, han podido comprobar que la de Monzón es la asociación de comercio de toda la provincia que mayor parte va a recibir. Una designación que, en opinión de Arregui, no es baladí, y obedece al ingente trabajo que vienen realizando durante todo el año.

AYUDAS DGA 1

Beatriz Arregui, presidenta de la AEMC

Según explicaba la presidenta, se prevé que el próximo mes de febrero reciban dicha subvención, que ronda los 72.000€. Una cantidad que ya se han gastado previamente, tanto en actividades de dinamización y campañas, como en demás proyectos que han ido desarrollando en los últimos tiempos.

Estas ayudas no van a quedarse en la asociación, sino que, como decía Arregui, van a revertir en el conjunto de la ciudad. De ahí que destacara la importancia de remar todos en la misma dirección.

AYUDAS DGA 2

Beatriz Arregui, presidenta de la AEMC