Actualidad
ECONOMÍA

La Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro abre una campaña de captación de socios

‘Queremos seguir creciendo juntos’ es el lema de la iniciativa, que se desarrolla hasta el 1 de octubre

La Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro (AESB) quiere seguir creciendo y ampliando su cartera de servicios, para lo que pone en marcha una campaña de captación de socios que se desarrollará hasta el 1 de octubre con el lema ‘Queremos seguir creciendo juntos’.

La AESB cuenta en la actualidad con 235 socios, pero su gerente, Elena Cidad, afirma que “hay margen de crecimiento con todas las empresas y comercios de la comarca”. El objetivo es “llegar a los 300 socios a final de 2019”, pero en cualquier caso la idea es “seguir sumando esfuerzos”.

Beatriz Celma, miembro de la Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro, explicaba que aunque el sector del comercio es el de mayor peso en la entidad, “la AESB representa a todos los sectores, por lo que cuantos más socios haya de cada sector, mejor podremos atender sus necesidades y sus demandas”.

AESB SOCIOS 1

La campaña de captación de socios aprovecha la imagen de varios asociados veteranos y recién llegados a la entidad, para demostrar “el potencial de unir ilusión y experiencia, y el punto fuerte de ser la única asociación multisectorial que lleva más de 30 años trabajando”, subrayaba Ernesto Cancer. La propia campaña consiste en la inserción de cuñas publicitarias y la instalación de mupis, así como el refuerzo de estos mensajes en las redes sociales.

Desde la entidad destacan la tendencia creciente en el número de socios, que ha aumentado un 20% en el último año. Con la nueva campaña quieren fomentar esa tendencia positiva y ganar peso y representatividad en el sector empresarial de Barbastro y la comarca de Somontano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00