Economía y negocios
economía 

La Asociación de Provincial de Panaderos agradece la fidelidad de sus clientes

Los establecimientos de fabricación y venta de pan de la provincia de Huesca adheridos a la Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Huesca, han querido premiar la fidelidad de sus clientes entregando gratuitamente, durante mayo y junio, boletos con los que participaban en un sorteo que tuvo lugar el pasado 1 de julio.

El primero premio consiste en una estancia para dos personas durante un fin de semana en un Hotel Spa de cuatro estrellas de la provincia de Huesca y el boleto ganador ha sido el número 2.203, entregado por Chocolates Bresco de Benabarre. El segundo premio ha sido para el número 7.839 entregado por la Panificadora San Nicolás de Jaca y que consiste en la compra de productos en dicho establecimiento por valor de 200 euros. Y el tercer premio, entregado por la panadería Antonio Mallada de Alcalá de Guerra, ha sido para el número 12.853, y consiste en la compra de productos en dicho establecimiento por valor de 100 euros.

Esta iniciativa ha tenido una muy buena acogida por parte de los establecimientos y de los clientes, y ha sido impulsada y financiada por la Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Huesca para los establecimientos asociados exclusivamente.

Esta semana se ha celebrado una reunión de la Junta Directiva de la Asociación y se ha destacado la importancia de realizar acciones que beneficien a los establecimientos asociados y animen a seguir trabajando de forma tradicional, ofreciendo productos de calidad, en un sector cada vez más complicado, y a llevar a cabo actividades promocionales para fomentar el consumo saludable de pan.

Entre otras acciones, se han distribuido adhesivos a los establecimientos adheridos a la asociación como seña de identidad de garantía y calidad, se organizan cursos de masas madre, repostería, bollería, técnicas de frío, de ventas, se elaboran circulares informativas acerca de las novedades legislativas como la norma de calidad del pan, la convocatoria del Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencia Profesionales para panadería y bollería, etc.

En estos momentos, se está trabajando en una página Web, actualizada, con información de la asociación, de los servicios de la misma, con noticias de interés para el sector, enlaces a las páginas web de los establecimientos asociados y con contenidos de acceso restringido para los asociados (normativa, circulares informativas, comunicados internos, etc.). Así mimo, se prepara una importante campaña mediática de promoción del comercio de barrio tradicional y un acto que, previsiblemente, tendrá lugar en el centro de Huesca para el Día Mundial del Pan.

Con todo esto se pretende dinamizar la asociación y continuar reivindicando las virtudes de un pan de calidad y de la importancia del pequeño comercio como pieza principal para la vida de pueblos y ciudades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00