Actualidad
TURISMO

La ATEVB confía en una elevada ocupación con motivo del Pilar

El presidente de la asociación, José María Ciria, estima que se va a rozar el 100%, dando continuidad a los buenos datos del verano

El presidente de la Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque, José María Ciria, confía que el puente del Pilar se roce el 100% de ocupación dando así continuidad a un verano que ha sido muy bueno, especialmente, el mes de agosto que ha mejorado incluso los datos de 2019.

Se espera turismo nacional y de proximidad aunque, estos últimos días, también han visitado el valle de Benasque, turistas procedentes de Jaén o Valladolid o incluso Portugal porque, dice Ciria, que ya se está empezando a notar también el turismo extranjero al comenzar a relajarse las restricciones.

José María Ciria. Octubre 21

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_51715/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente de la ATEVB recordaba que desestacionalizar es uno de los objetivos de la asociación, por eso, se tratan de organizar actividades que ayuden a mantener una buena ocupación de junio a octubre. Quienes estos días visiten el valle van a descubrir ‘un otoño de verdad’ con una paleta de colores preciosa.

Es importante dice Ciria que, ahora que ha finalizado el verano, se vuelva a la normalidad en el consumo en el interior de los establecimientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00