TURISMO

La ATEVB confía en una elevada ocupación con motivo del Pilar

El presidente de la asociación, José María Ciria, estima que se va a rozar el 100%, dando continuidad a los buenos datos del verano

Benasque. Valle de Benasque
Valle de Benasque

El presidente de la Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque, José María Ciria, confía que el puente del Pilar se roce el 100% de ocupación dando así continuidad a un verano que ha sido muy bueno, especialmente, el mes de agosto que ha mejorado incluso los datos de 2019.

José María Ciria, presidente de la ATEVB

Se espera turismo nacional y de proximidad aunque, estos últimos días, también han visitado el valle de Benasque, turistas procedentes de Jaén o Valladolid o incluso Portugal porque, dice Ciria, que ya se está empezando a notar también el turismo extranjero al comenzar a relajarse las restricciones.

El presidente de la ATEVB recordaba que desestacionalizar es uno de los objetivos de la asociación, por eso, se tratan de organizar actividades que ayuden a mantener una buena ocupación de junio a octubre. Quienes estos días visiten el valle van a descubrir ‘un otoño de verdad’ con una paleta de colores preciosa.

Es importante dice Ciria que, ahora que ha finalizado el verano, se vuelva a la normalidad en el consumo en el interior de los establecimientos.