VALLE DE BENASQUE

La ATEVB pone en marcha medidas para ayudar al tejido empresarial

La junta extraordinaria celebrada esta semana aprobó, entre otras, la reducción de la cuota anual de los socios

Benasque
Benasque

La junta extraordinaria que celebró este martes la Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque sirvió para tomarle el pulso al momento actual, conocer cómo lo están viviendo los empresarios y realizar intercambio de ideas. La gerente de la asociación, Eva Bizarro, indicaba que, a pesar del ambiente general de incertidumbre, se pudieron escuchar mensajes positivos y, sobre todo, se puso de manifiesto que hay muchas ganas de hacer cosas. Entre las medidas adoptadas destaca la reducción de la cuota anual que pagan los socios.

Eva Bizarro, gerente de la ATETVB

Se acordó también realizar talleres en los que analizar la situación actual desde el punto de vista de los destinos de montaña y desarrollar estrategias de comunicación y producto a corto y medio plazo.

En la reunión se informó acerca de las reuniones y contactos con asociaciones de valles cercanos y con la Asociación Provincial de Hostelería para poner en común cuestiones que preocupan al sector. También se dio cuenta del encuentro con la directora general de turismo del Gobierno de Aragón donde, las asociaciones, pudieron manifestar sus inquietudes. En ese encuentro se acordó, a medida que la situación vaya mejorando, establecer más reuniones para hablar de acciones concretas.

Comentarios