Actualidad
empresas

La calidad de la comida y del servicio, base del éxito de Mas Farré

La empresa montisonense ha sido galardonada como la empresa de bodas más recomendada de Aragón por quinto año consecutivo 

Con satisfacción y responsabilidad a partes iguales; máxime en un año tan complicado como éste. Así ha recibido el grupo Mas Farré un Wedding Awards de Bodas.net por quinto año consecutivo, el premio más prestigioso del sector de bodas del país.

José Mas, uno de los directores de Mas Farré

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_47545/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

MAS CATERING 1

Para Jose Mas, uno de los directores del grupo, el valor de estos premios radica en que son los propios clientes los que dejan sus comentarios y opiniones en el citado portal de bodas, respaldando su trabajo.

Concretamente, en esta ocasión han sido reconocidos dentro de la categoría Catering para bodas. Según explicaba Mas, la base está en la calidad de la comida y del servicio, algo que consideran fundamental. En el primero de los casos, se complementa de factores como la cocción, los productos, la presentación, la cantidad…

En cuanto a la calidad del servicio, Mas reconocía la gran labor que realiza todo el equipo humano, tanto los que se ven como los que no: camareros, metres, bodegueros, señoras de la limpieza, cocineros, comerciales…

Asimismo, también apuestan por la innovación y la puesta en escena, un aspecto muy en boga desde hace unos pocos años, que consiste en sacar la cocina fuera y con el que consiguen sorprender a los invitados.

José Mas, uno de los directores de Mas Farré

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_47546/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

MAS CATERING 2

Los Wedding Awards son los únicos premios del sector otorgados en base a las opiniones de las parejas que han contraído matrimonio y ahí precisamente reside su valor. Este premio reconoce a MasFarré, como la empresa más recomendada en todo Aragón por las parejas que se casaron durante el 2019.

En la actualidad, estos premios están basados en las más de 7 millones de opiniones de parejas con los que cuenta el portal. Una importante cifra que está en continuo aumento y que hace que los profesionales premiados se sientan muy orgullosos y mantengan intacta la motivación para poder mantener su galardón edición tras edición, especialmente este año, donde más que nunca necesitan mostrar la gran calidad del trabajo que llevan a cabo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00