economia

La Cámara de Comercio asesora presencialmente a las empresas de Monzón

Una  vez a la semana un técnico de la Cámara se desplaza  al SAC para atender a los empresarios

Cámara
Isaac Claver y Manuel Rodríguez Chesa, tras la firma del convenio / Economía

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, y el presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca, Manuel Rodríguez Chesa, firmaban un convenio de colaboración para la puesta en marcha y prestación de diferentes servicios que contribuyan al desarrollo socieconómico de la ciudad.
Un día a la semana un técnico de la Cámara se desplaza a un despacho ubicado en el Servicio de Atención al Ciudadano para asesorar a los empresarios o emprendedores sobre las cuestiones en las que necesiten apoyo desde el inicio de una actividad a la internacionalización, pasando por cuestiones como ayudas, nuevas tecnologías o normativas, entre otras, como resaltaba el alcalde, Isaac Claver.

camara claver

Isaac Claver, alcalde de Monzón

Manuel Rodríguez Chesa, presidente de la Cámara, resaltaba que con este convenio se ayuda al emprendedor y empresario ya que se evitan desplazamientos a Huesca a la sede y, por tanto, se ahorra tiempo. El técnico resuelve el asunto en Monzón y si no es de su competencia trae la respuesta en la siguiente cita o se desplaza el asesor correspondiente.

cámara chesa

Manuel Rodríguez Chesa, presidente de la Cámara

La principal diferencia con el PAED ( Programa de Atención al Emprendedor en el Domicilio) es que en este nuevo convenio se ofrecen todos los servicios, no sólo para emprendedores.
El alcalde resaltaba que el objetivo es ayudar a las empresas y recordaba que Monzón se puntera a nivel provincial en industria.

Los interesados deben solicitar cita  previa a través del correo electrónico oficinamonzon@camarahuesca.com o del teléfono 616 442 501.