economía

La Cámara de Comercio de Huesca, finalista a uno de los Premios a la Excelencia Empresarial

El Grupo Cámara Huesca opta al premio de la Excelencia Empresarial de Entidades no lucrativas
El Grupo Cámara Huesca opta al premio de la Excelencia Empresarial de Entidades no lucrativas


La Ceremonia de la Excelencia se celebrará este año de forma on line, el miércoles 18 de noviembre. Durante su transcurso se entregarán los sellos de Excelencia Aragón Empresa, en las categorías de oro, plata y bronce, así como el Premio a la Excelencia Empresarial 2020, en sus tres categorías: pymes, grandes empresas y entidades no lucrativas. En esta última es finalista el Grupo Cámara de Huesca.

El acto comenzará con una conferencia de Pilar Molinero, directora gerente del Instituto Aragonés de Fomento. Tras ello, se procederá a entregar los Sellos de Excelencia Aragón Empresa. En la categoría de Plata, recibirá el sello la Delegación de Defensa en Aragón, de la que también depende la Subdelegación de Defensa de Huesca. En la categoría de Bronce recibirán su sello la Autoescuela Stop Binéfar y el CPIFP Bajo Aragón. En la categoría Oro lo recibirá Mutua MAZ.

Anuncio Radio Huesca emisoras
Anuncio Radio Huesca emisoras

La ceremonia continuará con la intervención de honor de Juan Antonio Muñoz Codina, director general industrial para España y Portugal del Grupo PSA.

Para el Premio a la Excelencia Empresarial hay ocho empresas finalistas. En la categoría de Entidades no Lucrativas figuran el Grupo Cámara de Huesca, CEPYME Aragón y el Colegio Salesianos de Zaragoza. En la categoría Pymes, optan Ingennus Urban Consulting y Taisi José M.ª Lázaro S.A.. Finalmente, en la categoría de Grandes Empresas son finalistas Avanza Zaragoza, Budenheim Ibérica y DXC Technology.

La clausura contará con la intervención del vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga.

El Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón es un prestigioso reconocimiento a la excelencia de las organizaciones de nuestra comunidad. Fue creado en 1996 con los objetivos de proyectar y dar a conocer el nivel de excelencia de las empresas aragonesas, ser una herramienta de divulgación de las mejores prácticas empresariales, y apoyar a las empresas en la mejora de su gestión empresarial a través del conocimiento e implantación del Modelo de Excelencia Empresarial EFQM, que ayuda a las organizaciones a establecer un sistema de gestión, midiendo en qué punto se encuentran dentro del camino hacia la excelencia, y analizando las oportunidades de mejora que le ayuden a alcanzarla.

Desde 2014, el proceso del Premio a la Excelencia Empresarial forma parte del Plan de Excelencia.


Comentarios