Economía y negocios
economía

La Cámara de Huesca organiza un seminario web sobre teletrabajo

La sesión virtual tendrá lugar el próximo jueves, 9 de julio, a través de Zoom y tendrá una duración de una hora<br>

La Cámara de Comercio de Huesca organiza el próximo 9 de julio el último seminario web de las jornadas sobre el teletrabajo eficaz en la pyme, ciclo organizado por el Programa de Apoyo Empresarial Directo (PAED) del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, en el contexto de la covid-19, y en línea con la Estrategia Aragonesa para la Recuperación Social y Económica.

La sesión se centrará en qué soluciones pueden aportar a la empresa las herramientas de comunicación, cuáles son los principales formatos y plataformas online gratuitas y de pago, y cómo elegir la más apropiada y aprovechar sus ventajas o evitar errores habituales. El seminario se iniciará a las 9 h y correrá a cargo de Pilar Naval Puyuelo, técnica del área de Innovación y TIC de Cámara de Huesca.

El seminario web se impartirá con la herramienta de Zoom profesional y tendrá una duración de una hora, con espacio final para dar cabida a las preguntas o resolución de dudas que puedan surgir entre los asistentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00