economía

La Cámara de Huesca organiza un seminario web sobre teletrabajo

La sesión virtual tendrá lugar el próximo jueves, 9 de julio, a través de Zoom y tendrá una duración de una hora

Imagen del cartel del seminario web organizado por las tres cámaras aragonesas
Imagen del cartel del seminario web organizado por las tres cámaras aragonesas

La Cámara de Comercio de Huesca organiza el próximo 9 de julio el último seminario web de las jornadas sobre el teletrabajo eficaz en la pyme, ciclo organizado por el Programa de Apoyo Empresarial Directo (PAED) del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, en el contexto de la covid-19, y en línea con la Estrategia Aragonesa para la Recuperación Social y Económica.

La sesión se centrará en qué soluciones pueden aportar a la empresa las herramientas de comunicación, cuáles son los principales formatos y plataformas online gratuitas y de pago, y cómo elegir la más apropiada y aprovechar sus ventajas o evitar errores habituales. El seminario se iniciará a las 9 h y correrá a cargo de Pilar Naval Puyuelo, técnica del área de Innovación y TIC de Cámara de Huesca.

El seminario web se impartirá con la herramienta de Zoom profesional y tendrá una duración de una hora, con espacio final para dar cabida a las preguntas o resolución de dudas que puedan surgir entre los asistentes.

Comentarios