La campaña de navidad del comercio montisonense deja buen sabor de boca

Así lo manifestaba la nueva presidenta de la AEMC, Paola Omenat, quien destacaba la implicación de la población e instituciones con el comercio local 

Escaparates. Primer premio
Paola Omenat, nueva presidenta de la AEMC, es propietaria de Mint

Paola Omenat, nueva presidenta de la Asociación de Empresarios de Monzón y Comarca (AEMC), afronta esta nueva etapa con “mucha ilusión, mucho trabajo y un gran equipo detrás”. Un equipo al que definía como joven, con muchas ganas y compuesto por gente de Monzón.

PAOLA 1

Paola Omenat, nueva presidenta de la AEMC

Omenat se ha propuesto continuar la dinámica iniciada por la anterior junta, aportando aires nuevos.

Cabe recordar que, a mitad del pasado diciembre, tenía lugar la asamblea extraordinaria, donde se producía la renovación de la junta: Paola Omenat, propietaria de Mint, era elegida nueva presidenta, en sustitución de Beatriz Arregui, que continúa como gerente. María Naya, de Pomelo, es la vicepresidenta, Javier Domper, de la Asesoría y Gestoría Codecs es el tesorero y Pilar Vigara, de Íntima, la secretaria. La propuesta fue elegida por unanimidad de todos los asistentes a la asamblea.

Anuncio WhatsApp Radio Huesca
Anuncio WhatsApp Radio Huesca

La nueva presidenta se estrenaba en el cargo a las puertas de la campaña de navidad. En su opinión, ha sido una campaña muy positiva, dado que en esta ocasión, ha habido una mayor concienciación con el comercio local, dándose menos fugas, y también han contado con importantes ayudas, tanto públicas como privadas.

PAOLA 2

Paola Omenat, nueva presidenta de la AEMC