Actualidad
COMERCIO

La Campaña del Día del Padre ya tiene ganadores

Petra Marín y Jonathan Riera fueron los agraciados en el sorteo de la última campaña del comercio mediocinqueño

Ya se conoce el nombre de los agraciados en el sorteo realizado por la AEMC con motivo de la campaña del Día del Padre. Se trata de Petra Marín, con un boleto rellenado en la Panadería Martínez, y Jonathan Riera, gracias a una compra realizada en Calzados Carlos.

El premio consistía en un pack compuesto por un servicio de peluquería en cualquiera de las peluquerías de la AEMC, un tratamiento de belleza en el Salón de Mónica Ric, y un vale de 50 euros a gastar en el comercio asociado.

Según explicaba la presidenta de la AEMC, Beatriz Arregui, los agraciados se mostraban muy contentos con este premio, considerado como una puesta a punto de cara a la primavera.

Los requisitos para poder disfrutar del premio era ser padre, o bien llamarse José, Josefa o cualquiera de sus derivados, por lo que en el caso de Petra, el premio va a ser disfrutado por su marido.

Pese a no ser una campaña de gran envergadura, resultaba todo un éxito, saldándose con miles de papeletas recogidas en los distintos establecimientos. Ahora desde la asociación ya trabajan en la próxima campaña, que se lanzará en torno al Día de la Madre, el 5 de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00