Actualidad
economía 

La campaña "Vive las mejores navidades de tu vida" quiere llegar al corazón de los barbastrenses

La Asociación de Empresarios de Somontano de Barbastro organiza una cena solidaria a favor de Cáritas Diocesana y Alzheimer Barbastro

La Asociación de Empresarios de Somontano de Barbastro quiere apelar al corazón y la solidaridad en su nueva campaña navideña. “Vive las mejores navidades de tu vida” es una iniciativa que pretende remover conciencias a favor de los más necesitados y de aquellos más desvalidos sobre todo en estos períodos festivos. Para ello han organizado una cena solidaria cuya recaudación irá destinada a las entidades Cáritas Diocesana Barbastro-Monzón y la Asociación de Familiares de Enfermos Alzheimer Barbastro.

“Queremos recuperar sentimientos como la ilusión, la solidaridad y también volver a recuperar esos sentimientos propios de la Navidad tras unos años complicados en los que nos han faltado muchas cosas y la salud lo primero”, asegura el presidente de los empresarios, José Antonio Pérez Asensi, que también añadía que esta cena ha llegado para quedarse siendo ésta la primera edición.

ASENSI CENA SOLIDARIA

Unas navidades que arrancarán el próximo sábado 27 de noviembre con esta cena solidaria en el Gran Hotel Ciudad de Barbastro que es uno de los valedores de esta iniciativa junto a 17 colaboradores que aportarán los elementos necesarios para preparar esta cena, a coste cero, y que tiene un precio de 45 euros.

Una propuesta que hasta ahora no se había puesto en marcha y que aplauden ambas entidades sociales que destacan el carácter solidario de los barbastrenses.

Ana Belén Andreu es la secretaria general de Cáritas Diocesana Barbastro-Monzón y Carmen Javierre es la presidenta de Alzheimer Barbastro. ANDREU CENA SOLIDARIA/ JAVIERRE CENA SOLIDARIA

Ese mismo sábado se procederá al encendido navideño en compañía de la Coral Barbitanya y el domingo 28 se celebrará el tradicional mercado navideño con todo lo necesario para adornar los hogares además de contar con puestos de ropa, alimentación, postres y además como novedad, y para los más pequeños, un puesto de inventos modernistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00