hacienda

La Comarca del Cinca Medio abordará la aportación extra a la residencia Riosol

Además, la Comisión de Hacienda  dará el visto bueno a las ayudas de emergencia social  con destino a las familias

Sede Comarca Cinca Medio
Sede Comarca Cinca Medio

La Comisión de Hacienda de la Comarca del Cinca Medio se reúne este miércoles al objeto de informar, entre otras cuestiones, sobre la aportación extraordinaria a la residencia Riosol por los gastos derivados por la covid-19.

Además, el orden del día recoge cuestiones como la transferencia de crédito por el aumento de servicios de teleasistencia, la subvención al Ayuntamiento de Albalate de Cinca por los gastos derivados por la seguridad de los temporeros este verano o un crédito extraordinario para el impulso de la residencia de Fonz.

Hacienda informará sobre el exceso de unidades de obra en el contrato de reforma de la cubierta de la antigua iglesia de Cofita y la transferencia de créditos de gasto corriente para el retén de bomberos.

Por último, se aprobarán las bases de ayudas de emergencia social con destino a familias en situación vulnerable por la crisis provocada por la covid-19. Cabe recordar que hay una partida de 50.000€ y que se firmará un convenio con el Ayuntamiento de Monzón.

Comentarios